Ruipan fue de las primeras empresas del sector en confiar en Atersol para esta transición energética tan necesaria en la industria panificadora. La empresa madrileña se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de harinas, panes, pastas y productos de bollería por todo España.
Con esta instalación el cliente está generando una producción anual de 451 Mwh/año, suponiendo un ahorro anual de + 30.000 € dependiendo siempre del precio de consumo de la electricidad. Esta instalación genera más de 1/3 de la energía necesaria para el funcionamiento de la planta en su totalidad.
Atersol siempre realiza un estudio detallado en campo para comprobar las zonas de sombras y cualquier complicación que se pueda presentar en el techo antes de iniciar el proyecto. Como observamos en las fotos, la fábrica tiene instalado en ciertas partes sistemas de ventilación, los cuales se detectaron en esas visitas técnicas impidiendo que la zona de sombraje pudiera afectar a la producción de la instalación.
En cuanto características de la instalación:
Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Téléphone 1: +34 967 040644 Télécopieur:
E-Mail: hablamos@atersol.es
Conception et développement Web Im3diA comunicación.
Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.