Confíenos su proyecto de riego, le aportaremos la energía solar que necesita para que los sistemas activos (bombas de extracción, bombas de impulsión, dosificación u otros servicios), funcionen correctamente.
Si actualmente utiliza energía convencional, red eléctrica o generador diesel, puede sustituirla por energía solar, parcial o totalmente. Cada instalación hidráulica es distinta de las demás y requerirá un estudio por nuestra parte. Una vez tengamos la información de su coste energético actual, conozcamos sus necesidades de riego y las capacidades de su sistema hidráulico, podremos decirle si la inversión en una instalación de energía solar, es adecuada y rentable para usted.
La situación ideal para una instalación solar para regadío es realizarla desde el diseño de la misma pensando en la energía solar. Esto implicará una forma de regar más adecuada a estos sistemas, tanto en horarios (regando de forma diurna, para evitar tener que acumular), como en capacidad (caudales, presiones y sectorización).
Por el contrario, adecuar un sistema hidráulico existente, que fue diseñado para funcionar de determinada forma, para funcionar con energía solar, puede ser a veces inviable. Los caudales necesarios, la existencia de balsas de almacenamiento, el tamaño de los sectores en el caso de riego por goteo, etc. son condicionantes que deben ser estudiados antes de cambiar de energía convencional a solar.
Por ello es necesario que estas instalaciones sean estudiadas por empresas que, como ATERSOL, posean la experiencia y los conocimientos necesarios en varias disciplinas.
Comuníquese con nosotros y cuéntenos sus dudas e inquietudes.
Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás
Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Teléfono: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación.
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox